"Defiendes a mi padre porque has tenido relaciones sexuales con él", Diego Matamoros a Belén Ro

Diego Matamoros

En una tensa entrevista, en la que ha quedado claro que Diego Matamoros y su padre Kiko Matamoros, vuelven a estar enfrentados, el más joven ha soltado 'la bomba' al encararse con Belén Rodríguez y afirmar que defiende a su progenitor porque tuvieron relaciones hace tiempo. 

Duante una entrevista en el 'Deluxe', Diego Matamoros ha afirmado que lejos de un reconciliación tras la boda, su relación con su padre está peor que nunca.  Ha señalado que "lo que ha hecho no tiene perdón", y que "ayer le puse un mensaje y le dije que esto era el punto y final", y es que el que fuera el novio durante un evento tan especial ha averiguado que el colaborador de 'Sálvame' habría negociado su aparición en la boda, y que habría llegado a cobrar un dinero por las fotografías de portada de una conocida publicación, donde aparecía posando junto a los novios y su hija Laura, y otra donde se daba la mano con Marián Flores, su exmujer.

 

Ha sido el propio Diego quien ha confirmado que "mi padre ha ingresado 16.000 euros por venir a mi boda", y ante la defensa de Belén Rodríguez a Kiko Matamoros, ha sido Diego quien ha soltado el bombazo de la noche: "Defiendes a mi padre porque has tenido relaciones sexuales con él".

 

A través del periodista Diego Arrabal, Kiko Matamoros ha querido desmentir algunas informaciones vertidas por su hijo, como que haya cobrado dinero alguno por las fotografías, que tenga deudas y ha pedido que no diga tantas tonterías. A pesar de esto, no ha desmentido la información que ha dado su hijo sobre la posible relación sexual que podría haber mantenido con Belén Rodríguez.

Comentarios

Entonces... 07/08/2018 10:47 #1
Estás celoso de Belén Ro

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: