Defensa y centro del campo de la UD Santa Marta se refuerzan con Juan de la Nava

De la Nava con su nuevo uniforme de la UD Santa Marta

Nueva incorporación de la Unión Deportiva Santa Marta que se ha asegurado el fichaje del salmantino Juan de la Nava, que regresa a la provincia después de su paso por el Zamora y el Villaralbo. 

La Unión Deportiva Santa Marta ha llegado a un acuerdo para la incorporación la próxima temporada del futbolista salmantino Juan de la Nava que se incorpora a su primer equipo para afrontar la ilusionante temporada 2017-2018.
 

Jugador con dilatada experiencia, se puede desenvolver en varias posiciones desde el centro de la defensa hasta el centro del campo y llega procedente del Zamora donde ha jugado y destacado en Tercera División.
 
Anteriormente también estuvo en el Villaralbo, equipo con el que disputó el play off y ha sido también jugador de la selección regional.
 

En la UD Santa Marta donde aportará su polivalencia, su fuerza, su talento y experiencia y donde, con seguridad, será una pieza importante en el equipo que dirige Arturo Martín, que sume sumando piezas en un equipo que luce cada día más atractivo. 

Noticias relacionadas