Defensa quiere 'reclutar' agricultores para el "aprovechamiento de los terrenos" de Matacán
Cyl dots mini

Defensa quiere 'reclutar' agricultores para el "aprovechamiento de los terrenos" de Matacán

El Boletín Oficial del Estado ha publicado un anuncio "consistente en el aprovechamiento agrario por terceros de terrenos de la Base Aérea de Matacán en Salamanca".

El ministerio de defensa busca 'reclutar' agricultores para poder sacar el rendimiento a las tierras o parcelas que rodean la pista de aterrizaje de la Base Aérea de Matacán.

 

Así aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que señala que se trata de un "anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán", con el objeto del "uso privativo consistente en el aprovechamiento agrario por terceros de terrenos de la Base".

 

La duración del contrato será por cuatro años, con el fin de explotar los terrenos evitando así, además, que la maleza y las malas hierbas puedan apoderarse de la zona que rodea la pista de aterrizaje.

 

El plazo para recibir las solicitudes será hasta las 13:00 horas del 23 de septiembre de 2019, con un canon que irá destinado a la 'caja' del Estado. Aquí, TODA LA INFORMACIÓN.