“Defendemos un modelo social agrario que otros no quieren y no engañamos a nadie”

Aurelio Pérez (Foto: Chema Díez)
La Alianza por la Unidad del Campo aboga porque los “agricultores y ganaderos conozcan la verdad de lo que está pasando”
“Nuestra filosofía se basa en la defensa de un modelo social agrario que otros rechazan y vista la campaña de las otras dos organizaciones, los profesionales deben ver quién les representa de verdad”.

Así se ha expresado el candidato de la Alianza por la Unidad del Campo (COAG-UPA), Aurelio Pérez, quien ha destacado además que los electores deben “conocer la realidad de a quién quieren votar y ése es nuestro caso, no como otros”.

Pérez indicó además que la denuncia que van a interponer contra Asaja por presunto fraude en el voto por correo “dice mucho de una organización de demostrarse que es cierto porque hay indicios para ello”. Sobre UCCL-19 de Abril, hizo hincapié en que no se sabe muy bien “qué grado de unión tiene y a quién representan”.

En cuando al futuro del sector, se centró en los 340.000 agricultores y ganaderos de España que tratan de hacer viables sus explotaciones, “lo que realmente viven de la agricultura y la ganadería y no el resto, que son los que perjudican de verdad”.

Pérez concluyó señalando que la PAC debe ser consciente de estos profesionales y que los recortes vayan encaminados a los que no tiene en el sector agroganadero su actividad principal.