Décima jornada del Grupo I: así queda la clasificación de CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Décima jornada del Grupo I: así queda la clasificación de CD Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF

Solo Unionistas CF logró puntuar en la décima jornada del Grupo I de Segunda B, con un empate ante el Celta B, mientras que CD Guijuelo y Salamanca CF cayeron derrotados ante Rápido de Bouzas

La décima jornada del Grupo I de Segunda B no será recordada por los equipos salmantinos por sus buenos resultados. Y es que, solo Unionistas CF logró sumar un punto en su estadio ante el Celta de Vigo B, mientras que CD Guijuelo y Salamanca CF cayeron derrotados en su visita al Rápido de Bouzas y Pontevedra.

 

De este modo, el punto sumado por el equipo de Roberto Aguirre ante el Celta B, deja a Unionistas con 10 tantos en la tabla, ocupando el puesto 15º, uno por encima del ‘play out’ y dos por encima del descenso.

 

Por su parte, la derrota (2-1) del CD Guijuelo en casa del hasta ese momento colista, el Rápido de Bouzas, deja a los de Ángel Sánchez con 16 puntos, después de haber sumado solo uno de los últimos nueve en juego, en el séptimo puesto, a tres del play off.

 

Por último, el Salamanca CF cayó derrotado (2-0) en Pasarón contra el Pontevedra, hecho que le ha llevado a sumar solo 6 puntos en las diez primeras jornadas de Liga, para caer hasta el puesto 19º del Grupo I de Segunda B, a tres puntos del ‘play out’ y a cuatro de la salvación.