Decepción en la familia del desaparecido que tiene que volver a pegar carteles tras ser retirados

Cartel con la imagen del desaparecido en la calle María Auxiliadora

La familia de José Antonio Martín Bolos, el desaparecido con Alzheimer en Salamanca, muestra su enfado tras conocer que muchos de los carteles repartidos por la ciudad han sido retirados. 

La familia del desaparecido con Alzheimer en Salamanca hace hoy una semana, José Antonio Martín Bolos, no pierde la esperanza de dar con su paradero. Este miércoles 21 de noviembre, numerosos salmantinos en colaboración con Protección Civil han llevado a cabo dos batidas, la primera de ellas en la zona de Huerta Otea, La Aldehuela y el Barrio San josé. La segunda, ha tenido lugar a partir de las 14.00 horas en la Estación de Autobuses.

 

A pesar de llevar a cabo una minuciosa búsqueda, los asistentes a la batida no han hallado ni un solo indicio que les lleve a localizar donde podría encontrarse, a pesar de que el día anterior un operario de la obra de la Estación de Autobuses aseguraba, entre dudas, haberle visto deambulando. Aun así, las fuerzas no le faltan a sus familiares: su hijo, mujer, hermana y sobrinos, han lamentado que en gran parte de Salamanca ya no esté el cartel de Bolos, "los han retirado, estamos muy decepcionados, es clave que la gente vea su rosto", han asegurado. 

 

Finalmente, están intentando que la noticia tenga repercusión en los medios de comunicación nacionales, por si el desaparecido se hubiera subido a algún coche o autobus y pudiera encontrarse en otra ciudad desorientado, debido a su terrible enfermedad. 

 

LOS DATOS

José Antonio paseaba junto a su mujer por Azafranal cuando ésta entró en una tienda y él esperó fuera. Al salir, ya no estaba. Esto sucedió en la tarde-noche del miércoles 14 de este mes de noviembre y de momento nada se sabe sobre su paradero. Sus familiares interpusieron la correspondiente denuncia en la Policía Nacional y comenzó el protocolo de búsqueda, que hasta el momento no ha dado los resultados deseados. 

 

Se ha creado un grupo de WhatsApp, con el fin de poder informar sobre cualquier tipo de novedad en esta batida, en caso de hallar alguna prueba sobre el paradero del octogenario. 

Comentarios

PROTECCION CIVIL NACIONAL?? 24/11/2018 16:49 #2
pero como puede PROHIBIR protección civil de salamanca que son voluntarios del ayuntamiento sin ninguna competencia ni utilidad aparente, prohibir a protección civi nacional que es DEL ESTADO actuar y participar en la busqueda, es no puede ser, las agrupaciones locales están subordinadas a PROTECCION CIVIL ESTADO, eso esta mal fijo. y ademas si la familia autoriza, todos los voluntarios pueden participar y nadie lo puede prohibir, dudo mucho que SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO consienta ese tipo de felonias, huele a bulo
YO 22/11/2018 11:21 #1
Y para colmo Protección Civil de Salamanca no sale a buscar al señor, que son ellos los que tenían que estar coordinando la búsqueda y encima se da el lujo de PROHIBIR a Protección Civil Nacional que continúe buscando con el grupo canino tal como hizo el martes a petición de la familia. Eso si, prohíben a Nacional salir pero siguen sin salir ellos a buscar.... De vergüenza

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: