Decenas de personas acuden en Macotera al coloquio con el torero Carlos Escolar

El torero, Carlos Escolar, fue el invitado al VII Coloquio organizado por la Asociación cultural taurina Media Verónica de Macotera

Estuvo organizado por la Asociación cultural taurina Media Verónica de la villa macoterana

El torero madrileño, Carlos Escolar, ‘Frascuelo’ fue el sábado el invitado al VII Coloquio organizado por la Asociación cultural taurina Media Verónica de Macotera. Durante su intervención habló de su vida profesional desde los inicios, comenzando como muchos aficionados en las capeas, y “explicándonos su vida profesional y muchas anécdotas” explicó Antonio Jiménez, de la Asociación Media Verónica.

 

Decenas de personas llenaron el salón de actos de la Cooperativa de Macotera donde tuvo lugar este coloquio, muchos de ellos provenientes de localidades vecinas, e incluso de otras zona de la provincia. El acto, que fue moderado por el periodista Paco Cañamero, forma parte de la programación anual de actividades organizadas por esta asociación.

 

En otros coloquios anteriores se ha contado con la presencia de los toreros Saúl J. Fortes, Uceda Leal, Fernando Cruz, Juan Mora, el ganadero Adolfo Martín o el cirujano taurino, Enrique Crespo.