Decenas de jóvenes se juntan en el Parque de los Almendros de Parquesol saltándose las normas sanitarias
Cyl dots mini

Decenas de jóvenes se juntan en el Parque de los Almendros de Parquesol saltándose las normas sanitarias

Diferentes publicaciones en redes sociales muestran a decenas de personas reunidas en el Parque, no todos ellos con mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad

Decenas de jóvenes se reunieron este viernes por la noche en el Parque de los Almendros del vallisoletano barrio de Parquesol, tal y como muestran diferentes publicaciones en redes sociales que han denunciado usuarios señalando la irresponsabilidad de este grupo de personas, ya que además de no mantener las distancias de seguridad muchos de ellos se encontraban sin mascarilla puesta.

 

Varios usuarios de Instagram o Twitter han hecho ver la "dejadez" de estos jóvenes, compartiendo fotografías. "Pero mejor cerrad la hostelería", aseguraba @alexer_20 en su cuenta de Twitter, al tiempo que compartía una foto lejana de este grupo reunido en el parque.

 

Curiosamente, hasta alguno de los participantes compartió también un vídeo de este momento como el que acompaña a esta noticia. Por las horas de publicación de las diferentes fotografías y vídeos, el multitudinario grupo no se saltó el toque de queda.

Imagen del grupo de jóvenes en el Parque de los Almendros compartida en redes por el usuario @alexer_20.

Noticias relacionadas