Debut del Panelais en el Río Tormes para seguir invicto al frente de la tabla

CANTERA SALMANTINA. El club salmantino presentará en los prolegómenos del partido a sus tres equipos de base.
I. C.

El Panelais Ciudad de Salamanca debutará por fin en el pabellón Río Tormes este fin de semana en el partido que medirá al equipo con el Universidad de Burgos, a partir de las 19.30 horas. Después de haber jugado dos partidos a domicilio (saldados ambos con victorias) y haber cumplido ya también con la jornada de descanso.

El Panelais vuelve a la competición en una jornada que será una gran fiesta del balonmano salmantino, ya que antes del partido, sobre las 17.45 horas, se llevará a cabo la presentación de todos los equipos del Club Balonmano Ciudad de Salmanca: el Javiher Ciudad de Salamanca infantil, el Ecubus Ciudad de Salamanca cadete, el Autoescuela Driver Ciudad de Salamanca juvenil y el Panelais Ciudad de Salamanca sénior.

En cuanto al partido de los séniors, hay que destacar que se miden dos equipos con trayectorias opuestas: a la inmaculada del Panelais se opone la variada del Universidad de Burgos, que en sus tres encuentros ya conoce la victoria (ante el BM Ávila), el empate (ante el Bejarano) y la derrota (ante el Santa Bárbara).

Por parte de los salmantinos, es posible que debuten en la temporada el extremo zurdo Chuchi, que aún no ha podido ser de la partida en los anteriores encuentros y el portero Íñigo. Además, el Panelais espera todavía reforzarse con otro jugador zurdo en las próximas semanas.

Antes del comienzo del partido se procederá a guardar un minuto de silencio, en memoria del segundo aniversario del fallecimiento de Juan Antonio Torrecilla y de Mercedes García, padres del entrenador del equipo, Aldo Torrecilla.

Por otro lado, el Bejarano recibe en el polideportivo Antonio Sánchez de la Calle al CD Aranda hoy también a partir de las 19.30 horas.

En cuanto al resto de la jornada, el otro equipo que aún no ha perdido puntos, el Universidad de Valladolid, viajará a la siempre difícil cancha del Santa Bárbara leonés, séptimo clasificado. En la zona baja de la tabla, otros dos interesantes encuentros: BM Ávila-Aula Cultural y Nava-Carflor La Virgen. El Arroyo cumplirá su jornada de descanso.

Horarios:
Panelais - Univ. Burgos, 19.30 h. (s)
Bejarano - Aranda, 19.30 horas (s)