"De y para Salamanca", Unionistas comienza su campaña de socios reivindicando lo de casa
Cyl dots mini

"De y para Salamanca", Unionistas comienza su campaña de socios reivindicando lo de casa

De la Nava, Piojo, Gallego y Diego acompañan a Mielgo en la presentación de la campaña (Foto: Teresa Sánchez)

Las renovaciones y altas se pueden realizar desde este 1 de julio en la sede o en nuestra tienda online.

Unionistas de Salamanca comienza este 1 de julio su campaña de socios que llega bajo un lema rotundo que quiere dejar claro que por lo que se sienten distintos y quieren que se les identifique es por su arraigo en la ciudad. "Tenemos el proyecto de aquí, la gente es de aquí, lo dueños, los socios la mayoría son de Salamanca, los jugadores insignia son salmantinos y el club está orgulloso de tener estas señas de identidad", explica Carlos Mielgo remarcando el lema -y también hastag en redes Unionistas de y para Salamanca.

 

Los carnets de colaborador y adulto tendrán un pequeño incremento respecto al año pasado de forma que el primero costará 190 euros incluyendo todos los partidos, ventajas a lo largo del año y el obsequio de una cartera. En cuanto al carné de adulto tendrá un precio de 140 euros.  

 

En cuanto al carne social tendrá el mismo coste que el de adulto pero con descuentos aplicables en días de ayuda al club, del play off o play out así como encuentros de la Copa del Rey que no están incluídos en el abono. El carné joven, de 18 a 25 años, tendrá un precio de 95 euros; el junior, de 11 a 17 años, tendría un coste de 60 euros y el simpatizante se mantiente en 40. Finalmente los menores de 11 años, o carné infantil, tendrá un coste de 10 euros. 

 

Este año el club ha decidido realizar un diseño especial en los carnés, basándose en símbolos de Salamanca y por eso según el tipo de abono el diseño es distinto para un total de siete. Así en cada carné aparecen detalles diferentes desde un Vitor -en el de colaborador-, hasta una imagen de la Casa de las Conchas, la rana de la Universidad, el Lazarillo de Tormes, el astronauta de la Catedral Nueva, La Casa Lis o las encinas del campo charro. 

 

A partir de la tarde de este 1 de julio se podrán realizar estos abonos en la sede del club de lunes a viernes de 12 a 2 y de 17.30 a 20.30 horas y los sábados, de 11 a 2 de la tarde. Además está abierta la posibilidad de hacerse socio online. 

 

Finalmente el club ha presentado el vídeo de la campaña 2019/20 que difundirá en sus redes sociales.