"De una p*** solo puedes esperarte putadas", otra salida de tono de Vox provoca que el PSOE pida explicaciones a PP y Cs

La ministra de Justicia, Dolores Delgado (Foto: E. P.)

Un dirigente del partido de Abascal ha hecho estas afirmaciones para criticar a la ministra Dolores Delgado.

El ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha reclamado este domingo a Partido Popular y Ciudadanos "un pronunciamiento" acerca de las que considera unas "manifestaciones intolerables" por parte del portavoz de Vox en la Asamblea Regional de Murcia, Juan José Liarte.

 

"La tiparraca esta (la ministra de Justicia, Dolores Delgado) es una embustera, y sus socios filoetarras así lo proclaman. Un inspector de policía al que conocí, que bien pudiera ser un personaje de Pérez Reverte pero de hecho no lo es, ya me lo advirtió hace muchos años: de una p*** solo puedes esperarte putadas", escribió Liarte en un post en su perfil de la red social Facebook.

 

El dirigente de Vox, tras el aluvión de críticas recibidas, eliminó este mensaje y publicó una aclaración en la que aseguraba que se trataba de un "malentendido". "Parece que no me he explicado bien", ha señalado, para después apuntar que con esa frase no se refería a Delgado, "sino a un señor de Bildu".

 

"La frase lo que significa es que no puedes confiar nunca en quien no se puede confiar, y evidentemente me refería a Bildu, qué es un partido que no oculta sus simpatías con ETA", ha matizado Liarte en otra publicación.

 

Para Ábalos, estas palabras por parte del dirigente de Vox merecen una explicación por parte PP y Cs. A la petición del ministro se ha sumado la condena por parte del PSOE, que ha lamentado los "graves insultos" de Liarte.

 

"Basta ya de violencia hacia las mujeres, tanto verbal como física, es intolerable. Machismo mata", ha escrito el partido en su cuenta oficial de Twitter. "Esto es la ultraderecha. Esto son los socios de Cs y del PP", ha añadido la vicesecretaria general de los socialistas, Adriana Lastra.

Comentarios

Para pateticos 24/06/2019 11:08 #8
Esta ministra es la que llamaba " maricona con patas " a su compañero Marlaska no?
patéticos 24/06/2019 10:54 #7
Los de Vox, en muy poco tiempo, están demostrando ser aún más patéticos mari-complejines que los del PP, en materia de propaganda pública y redes sociales. No saben expresarse en condiciones. No son capaces de transmitir sus ideas con palabras sencillas. Y luego: no saben pelear en condiciones contra los giliprogres para defenderlas. Porque los giliprogres sí que saben mucho de propaganda, y salen en tromba a responder a esta derecha rancia y mema. Y la derecha rancia y mema se calla, porque asumen el papel de "malos" que les atribuyen los progres, en vez de pensar un poco (uf, pensar, qué difícil) y contestar adecuadamente y con inteligencia a las acusaciones de los giliprogres, que tampoco son gran cosa. Por ejemplo, a Ávalos: "Basta ya de que la izquierda se apropie del feminismo, y lo manipule a su antojo. Le echáis mucha caradura a eso.". Fijaos qué fácil es contestar a los giliprogres. ¿No les da el cerebro a las derechas para hacerlo? Patéticos...
Yo 24/06/2019 09:20 #6
Señor Abalos señora Ministra que esplicaccion van a pedir al PP y CIUDADANOS cuando ustedes no dan esplicaccion d porque pactan con los Etarras
Juanma 24/06/2019 01:17 #5
O cuando los podemitas gritaban a Ortega Lara eso " de vuelta al zulo" tampoco se escandalizaban... O cuando también llamaban P... a Villacis mientras la escracheaban estando embarazada... La doble vara progre
Juanma 24/06/2019 01:15 #4
Me hace gracia porque cuando los separatas y la extrema izquierda de ERC y la CUP llaman p*** a Inés Arrimadas ninguno de la progresia se escandaliza y miran para otro lado pero en este caso reaccionan distinto.... Curiosa la doble vara
Mala memoria 23/06/2019 22:49 #3
Condenando esas expresiones del dirigente de Vox hay que recordar lo que decía la Ministra de su compañero Marlasca ("que es mar...con" o de sus compañeros de carrera judicial y sus aventuras con prostitutas. Pero claro, aquí solo los bocazas de Vox don los malos...ya.
Pues pues 23/06/2019 20:37 #2
ya están difamando a Vox. Ningun miembro del partido ha dicho eso que lo ha dicho otro y el de Vox lo ha teproducido. Pero calumniad como hace 1.
jos 23/06/2019 20:10 #1
Pero a estos personajes ya se les conoce cuando se les vota ¿o no? Los gritos de Viva España solo son para despistar. Y no hemos empezado. Mirad a la cara de los que sacando pecho decían: pues yo les he votado, ¡qué pasa!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: