De un madrugón con sorpresa a entrenar nada más aterrizar en Estambul, Avenida en modo Europa
Cyl dots mini

De un madrugón con sorpresa a entrenar nada más aterrizar en Estambul, Avenida en modo Europa

Imagen del entrenamiento en Turquía (Foto: CB Avenida)

Perfumerías Avenida ya está en Estambul y ya ha realizado su primer entrenamiento en la ciudad turca. Un viaje sin incidentes en un día que empezó con sorpresa y acabó con cambios. 

La plantilla de Perfumerías Avenida está en Estambul después de un domingo que empezó pronto, cuando aun no había luz y la expedición partió con la noticia de que tendrá un rival menos en la burbuja de la Euroliga donde no participará el Izmit por los positivos que ha habido en su plantel. Ha finalizado el día después del viaje con un entrenamiento suave realizado al poco de aterrizar en la pista donde se van a disputar los partidos, el Caferaga Spor Salonu.

 

Toma de contacto con la pista a la que podrán acudir a entrenar dos días más y es que Perfumerías Avenida tenía que medirse al Izmit el martes y al no haber partido tendrá un día más para prepararse para la cita del miércoles ante el Nadezhda.

 

Con la variación en cuanto al número de participación también ha habido un cambio en los horarios de los partidos de los equipos salmantinos que se disputarán finalmente a las 17:00 horas (uso de España), tanto el miércoles como el viernes ante Dynamo de Kursk. Los dos equipos rusos se verán las caras el martes. 

Noticias relacionadas