De rally por la carretera de Valero

Un individuo a bordo de un León Coupra ha puesto en peligro a vecinos y conductores tras ir a toda velocidad por la carretera de este municipio salmantino. 

Increíble pero cierto. Los vecinos del municipio salmantino de Valero han podido asistir en la mañana de este sábado 9 de febrero de 2018 a una etapa digna del rally.

 

Ni corto ni perezoso un conductor a toda velocidad, del que por el momento no existen datos, ha decidido poner en peligro al resto de viajeros que se encuentra utilizando la carretera que une San Miguel de Valero con Valero, SA-205.

 

Este individuo, a bordo de un vehículo que parece un Seat León Cupra de color gris metalizado,  ha atemorizado a todos los que se encontraban cerca del lugar.

 

Según el testimonio de algunos de los vecinos no es la primera vez que lo hace, repite, ya que en la tarde de este viernes se dedicó a hacer 'trompos' por la carretera que une este bello municipio de la Sierra de Francia con los Puentes del Alagón.

Un conductor a bordo de un Mercedes haciendo 'rally' por la carretera de Valero

Comentarios

Arriba España. Esto con vox no pasa 10/02/2019 20:45 #4
Y que pillen a los de las motos tambien. Salamanca necesita un circuito de velocidad ya.
Un Vecino 09/02/2019 20:06 #3
Excelente noticia. Ya va siendo hora que "pillen" a este individuo que se pasea por las carreteras de la sierra sin pensar lo que puede causar al encontrar a un vehiculo o una persona de frente que simplemente se levantó esa mañana a la hora equivocada para dar un paseo. Ahora es necesario que "Trafico" se preocupe por este caso y dejen de molestar a las personas que día a día van a su trabajo sin causar molestias a nadie, parece que núnca estan cuando se les necesita. Ya éste verano hacían contrareloj en esta carretera con un Porsche azul eléctrico, bien podía ser el mismo individuo.
Alberto 09/02/2019 16:49 #1
Se le coge la matrícula, se llama al 062 y cuando se persone Tráfico se les muestra el vídeo. Lo demás viene solo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: