De problemática a plaza para todos: El cambio de cara de la Plaza Julián Sánchez 'El Charro' convence

Plaza Julián Sánchez 'El Charro' (Foto: Tamara Navarro)
Ver album

Nuevos equipamientos, zona infantil, aparatos para ejercicios le cambian la cara a la plaza Julián Sánchez 'El Charro', repleta de personas de la mañana a la noche. 

La reforma de la plaza Julián Sánchez 'El Charro' ha ido más allá de las obras y la remodelación y es que con ellas se ha conseguido dar un nuevo 'ambiente' a uno de los parques de Salamanca que en los últimos años se habían convertido en problemáticos porque a ciertas horas pasearse por allí no era  precisamente 'cómodo' para los transeúntes. 

 

Ahoras se puede hablar de un nuevo parque tras una profunda reforma que ha consistido en cambiar todos sus viales sustituyéndolos por losas, pero no las grises habituales, replantar sus zonas verdes e instalar nuevos equipamientos, como aparatos biosaludables y un parque infantil que antes no tenía.

 

 

Además se ha incorporado una zona para mascotas que así no 'campan' a sus anchas por todo el parque permitiendo la convivencia entre todos. Y todo conservando el arbolado y eso en Salamanca es un logro. 

 

La consecuencia y así lo afirman los vecinos: "Ha cambiado el ambiente" porque además, favorecido por el buen tiempo, el lleno es diario.