De mal en peor: Salamanca notifica tres muertes en las últimas 24 horas y no deja de sumar brotes activos
Cyl dots mini

De mal en peor: Salamanca notifica tres muertes en las últimas 24 horas y no deja de sumar brotes activos

Hospital de Salamanca (Foto: Arai Santana)

El número de brotes activos continúa subiendo, con 20 más que en la última notificación por parte de la Junta de Castilla y León. 

El Covid continúa disparado en Salamanca este viernes, 15 de enero. Así, la Junta de Castilla y León ha comunicado 431 nuevos contagiosun ligero descenso con respecto a la jornada de ayer donde se notificaron un total de 452 nuevos contagios, de aquellos diagnosticados en las últimas 24 horas, 392 tienen diagnóstico del día anterior.  De este modo, también aumentan los brotes activos: 203, 20 más que el día anterior, con 1.247 casos activos

 

En lo que se refiere a la cifra de altas, el total asciende a 2.805 personas que se han recuperado del Covid en el hospital salmantino. Cabe destacar que 21.668 personas han dado positivo o han estado enfermos de coronavirus en Salamanca, de los que 20.294 han sido confirmados mediante pruebas de detección activa.

 

Hay que lamentar tres muerte en el hospital salmantinopor lo que la cifra asciende hasta los 648 decesos. 

 

La situación en las residencias de la provincia cambia en lo que respecta al aislamiento preventivo. En estos momentos hay 2 personas aisladas con síntomas compatibles con Covid mientras que 135 permanecen en aislamiento preventivo sin síntomas, una más que el día anterior. La cifra de muertos se mantiene en 353. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas