"De Lucas, te hemos visto de fiesta con Gorka"

Varios aficionados increparon al jugador de la Unión a la salida del estadio El Helmántico. El futbolista, sorprendido primero, habló con la afición en un tono enfadado. Luego, se calmaron los ánimos.

Situación tensa la que se ha vivido a la salida de vestuarios de la Unión Deportiva Salamanca cuando varios aficionados que allí aguardaban han increpado al capitán del equipo, Pablo De Lucas. Uno de ellos le ha gritado: "De Lucas, te hemos visto de fiesta con Gorka", algo que ha provocado la reacción del futbolista que después de pegar un golpe al capó de su propio coche se ha vuelto a vestuarios.

 

Después, y solo segundos después, el jugador salió del vestuario y se dirigió hacia su coche para abandonar el estadio, pero los aficionados seguían allí aunque la conversación se volvió en un tono más relajado, aunque De Lucas desmentía una y otra vez las acusaciones de los aficionados que le increpaban.

 

"Sí, a la una menos diez te hemos visto por ahí de fiesta, y eso no puede ser. No puede romper el código del vestuario". Estas palabras no sentaron nada bien al futbolista, tampoco a Aitor Pons, que fue también increpado, que recriminó la actitud de ese grupo de en torno a 10 aficionados, defendiéndose de algo que él no había hecho, porque las cosas no habían ocurrido del modo que las explicaba ese grupo, según el propio futbolista. Y es que la polémica comida de la plantilla con el ex entrenador, Gorka Etxeberria sigue dando que hablar.

 

De Lucas se encontraba junto al jugador Aitor Pons, y fueron criticados primero por un grupo de diez aficionados para, posteriormente, dialogar unos y otros en busca de entendimiento.

 

Sin duda, este tipo de incidentes no ayudan en nada al buen ambiente aunque fue tan solo un grupo de en torno a diez personas las que increparon a los futbolistas, según estos, sin motivo.