De la Nava y su posición: "Nunca había jugado tan atrás pero yo estoy para trabajar donde sea"

Carlos De la Nava (Foto: Teresa Sánchez)

Fijo en los onces desde que comenzó la temporada, Carlos De la Nava volverá a tener responsabilidad en el partido ante el Zamora, un club que conoce bien porque allí jugó durante una campaña. 

Carlos De la Nava reconoce que no esperaba un comienzao de pretemporada tal y como ha sido pra Unionistas. "La verdad que no porque ha pasado mucho pero esto acaba de empezar, llevamos cinco jornadas y tampoco creo que se haya empezado tan mal. Sí ha habido algún mal rato, pero vamos a ir para arriba".

 

Por las lesiones y porque se ha visto desde el banquillo como una buena solución, su situación en el campo se ha retrasado unos metros. "La verdad tan atrás nunca había jugado pero bueno para eso está el mister para decidir y si cree que puedo hacer un buen papel ahí yo estoy para trabajar y donde decida ahí jugaré".

 

El Zamora, rival este sábado, es un rival que conoce bien: "Tengo amigos allí, estuve un año y tienen un gran equipo. Será complicado pero aunque tengamos bajas tanto en casa como fuera debemos salir a ganar y hacer un buen partido".