De la Nava y Ramos: "Hay que buscar soluciones"

Carlos ramos, en sala de prensa (Foto: Chema Díez)

Los Carlos del CD Guijuelo analizan el mal momento del equipo y el delantero avisa: "Más vale que marquemos goles que valgan puntos y no con un 0-4".

Los Carlos del CD Guijuelo, De la Nava y Ramos dieron la cara tras la dura y dolorosa derrota del equipo frente al Promesas (1-4).

 

“Estamos en un mal momento y está en nuestra mano darle la vuelta a esta situación porque el partido no lo esperábamos así. Hay que buscar soluciones. Este choque contrasta mucho con el de Somozas ya que la semana pasada merecimos ganar en un campo complicado y aquí en casa no lo hemos hecho”, reconocía el ‘9’ del CD Guijuelo, Carlos de la Nava, autor del único gol del equipo, que no le daba importancia al mismo.

 

“Más vale que marquemos goles que valgan puntos y no con un 0-4”, resumió contundente.

 

Carlos de la Nava, en sala de prensa (Foto: Chema Díez)

 

CARLOS RAMOS : “NECESITAMOS SENSACIONES DE FÚTBOL”

 

Por su parte, el centrocampista Carlos Ramos aseveró tras la derrota del equipo que tiraron el partido en solo “20 minutos y ya sabemos lo que nos cuesta remontar. Y remar es muy difícil”.

 

“En Somozas no recuperamos el gol, pero sí sensaciones y aquí en 20 minutos se nos va todo.  Al final todo resta y la confianza se ve mermada; necesitamos un buen resultado y sensaciones de fútbol y de dominio”.

 

En cuanto a la clasificación del equipo, Ramos aseveró que los de abajo “se acercan y parece mentira que ahora estemos así… pero hay que apretar”.