De la Nava: "Nosotros tenemos la experiencia de como son los partidos aquí y quizás ellos no"
Cyl dots mini

De la Nava: "Nosotros tenemos la experiencia de como son los partidos aquí y quizás ellos no"

Piojo y De la Nava pusieron la sonrisa al final del partido como miembros de Unionistas en un partido especial para ambos. El segundo fue el autor del gol. 

Para De la Nava Unionistas "salió muy bien porque nos esperábamos este partido, lo hemos planteado bastante bien y hemos generado bastantes ocasiones al principio. Creo que mantuvimos bien el resultado".

 

"Nosotros sabemos como son los partidos aquí. Ahí nosotros tenemos experiencia y ellos no y creo que ha jugado a nuestro favor. Hemos tenido la suerte de adelantarnos, nos hemos defendido bien porque basamos en eso y lo hemos hecho a la perfección", comentó el goleador para el que esta victoria: "Es un gran paso y no nos podemos dejar llevar". 

 

Piojo reconoció que este derbi para él es mucho más especial. "Tengo muy buenos amigos ahí y al final cada uno hace nuestro trabajo. A nosotros nos hacía falta y el campo no permite muchas florituras. Son partidos con miedo a perder, miedo a fallar y no son tan bonitos, en el intercambio hemos salido ganadores".

 

Hablaba sobre el apoyo de su afición hacia él en particular. "Es una gozada, es lo que he buscado toda mi vida y ojalá pueda disfrutarlo muchos años". 

La afición de Unionistas con su capitán
Ver album