De la Nava: "Los 19 rivales son equipazos pero no tenemos que afrontarlo como si fuéramos la cenicienta"
Cyl dots mini

De la Nava: "Los 19 rivales son equipazos pero no tenemos que afrontarlo como si fuéramos la cenicienta"

Carlos de la Nava

El capitán y uno de los estandartes indiscutibles de Unionistas muestra su ilusión por la temporada que hay por delante. 

 

Carlos de la Nava reconoce que empezar una campaña así es para estar "ilusionado porque va a ser una temporada bonita, diferente a las que hemos vivido y muy contento de empezar ya y trabajar para que todo salga bien".

 

Ahora mismo es el equipo que disputa la categoría más destacada dentro del fútbol salmantino, ¿supone eso una mayor presión?: "Ya lo dije cuando ascendimos, que era un gran paso para el club, es una gran oportunidad en una categoría donde vamos a competir con equipos muy potentes, con campos muy buenos y es algo que tenemos que aprovechar para dar buen nivel, que se conozca más el club, competir de la mejor posible y hacer un buen año".

 

Una categoría y un grupo que al verlo impresiona. "Sí, también lo decíamos el año pasado y este año ves los otros 19 y son equipazos pero nosotros no tenemos que afrontarlo como si fuésemos la cenicienta porque somos uno más y vamos a competir como todos estos años y con ganas de hacer un buen año con el objetivo, de momento, de la permanencia. Está claro lo que somos, los equipos que hay y una vez que empiece la competición veremos dónde nos puede llevar"