De la Mota: "La clave de que el equipo esté primero es la gran competencia que hay"

"Cuando jugábamos bien y no ganábamos supimos estar unidos" reconocen  los futbolistas del CD Guijuelo.

Quique de la Mota se mostraba satisfecho tras vencer al Tropezón por ver "al equipo líder y además, por circunstancias, he podido aportar algo al equipo para sumar los 3 puntos".

 

"La clave de que el equipo esté primero es la gran competencia que hay, nadie se puede relajar. Hay que dar el 200% y trabajar a tope", reconoció el jugador verdiblanco.

 

"Tenemos un grupo humano muy bueno porque hemos pasado un momento complicado cuando jugábamos bien y no ganábamos y supimos estar unidos. La dinámica de ahora es positiva y eso también ayuda a que todo el mundo sea positivo", reconoce.

 

De la Mota añadió: "Es la primera vez que me pongo líder en Segunda B y es una gozada para mí y sobre todo haciéndolo como lo estamos haciendo, ganando a equipos de arriba y de abajo. Manejamos emocionalmente todo ese tipo de situaciones y eso tiene mucho mérito".

 

Por su parte, Óscar Valero apuntó que este equipo "da la cara siempre. Ellos han hecho su partido porque la Segunda B no es fácil, pero la recompensa ha sido muy positiva".

 

"Hay que aprovechar el momento, disfrutarlo hoy y mañana y después pensar ya en el próximo partido", reconoció Valero, que añadió: "El objetivo sigue siendo la permanencia, pero si al final vamos así, ya podemos mirar otras cosas".