De la mano del Helmántico, el Salamanca CF se juega tres puntos a vida o muerte
Cyl dots mini

De la mano del Helmántico, el Salamanca CF se juega tres puntos a vida o muerte

Solo vale ganar. El Salamanca CF UDS necesita los tres puntos tras caer la semana pasada en posición de 'play out'. Es vital vencer al Internacional de Madrid y para ello se ha preparado al equipo y también se ha intentado caldear el ambiente para que el Helmántico también tenga peso. 

Ni en las peores pesadillas esperaba el Salamanca CF UDS y su afición estar en la situación en la que se encuentra a dos jornadas de que finalice el campeonato. En este maratón de finales al que se vio abocado el equipo de Antonio Calderón no se ha conseguido rematar la faena y hace una semana una inmerecida derrota le abocó al puesto de play out así que no puede fallar más

 

Hay que ganar los dos partidos que quedan para depender en lo mínimo posible de resultados de terceros y hay que empezar por conseguirlo en casa, en el que todos esperan que sea la última cita del año en el estadio Helmántico, ante el Internacional de Madrid. 

 

La situación es delicada pero parece que si había un equipo que puede ser propicio para una cita así es el madrileño que acumula una racha muy irregular con tres derrotas y un empate en sus últimos partidos y una fragilidad atrás que en un choque así hay que tratar de aprovechar. De hecho el Internacional ha pasado de no tener problema alguno en la clasificación a verse a solo dos puntos de esa posición de play out. 

 

Por todo eso Calderón ha señalado en la previa que si algo espera del Internacional es que llegue al Helmántico con la idea de sumar un punto. Un rival con precauciones defensivas ante el que dispondrá un once que partirá de un dibujo con solo cuatro defensas a imagen y semejanza del que dispuso en el segundo tiempo ante el Navalcarnero y frente al Valladolid B. 

 

A las bajas ya conocidas de Toño Vázquez, Owusu, Indiano y Galván se suma la de Armando aunque se recupera otro efectivo en ataque con José García.  El Internacionalno podrá contar con Moyano y Tamayo.

 

El encuentro se disputa en el estadio Helmántico este domingo a partir de las 18:00 horas y estará dirigido por el colegiado Alexander González González, del colegio tinerfeño.

Noticias relacionadas