De la gracia de Givens para explicar el 'zapatillagate' a las disculpas del colegiado

Givens recoge su zapatilla (Foto: De la Peña)
Ver album

Givens fue una de las mejores del partido, sobre todo tras un inmenso tercer cuarto en el que además vivió uno de los momentos más surrealistas de su carrera, cuando le señalaron una técnica por perder una zapatilla. 

Gran partido de Chrissy Givens que a su línea regular de la temporada unió un tercer cuarto en lo ofensivo brillante. Ella se fue feliz por la victoria que tiene claro a quien dedica. "Tenemos unos grandes fans que nos hacen sentir que estamos en una familia y darles la victoria para nosotros es importante. Se la debemos", dijo.

 

La escolta de Avenida hace sus cuentas pensando en el play off y cree que si se gana todo en casa estarán muy cerca. "Sí creo que con el apoyo de la afición que genera ambiente maravilloso, si ganamos todo aquí y si somos capaces de arañar el partido fuera, es muy posible". El partido se decidió en el segundo "cuando seguimos el plan del entrenador", señaló entre risas. "Buscamos más las esquinas y fue importante". 

 

Con Givens el buen humor está asegurado y lo llevó a la sala de prensa para explicar que sucedió cuando le pitaron la técnica. Lo hizo expresiva en cada uno de sus gestos. "Noté que tenía la zapatilla fuera y me la fui a poner pensando que ellas cogían el rebote y atacaban pero de repente vi que Gil estaba ahí peleando y se la robaba y pasé totalmente de la zapatilla y me puse a jugar". Y entonces el árbitro le señaló la técnica y ella quizás para no soltar ninguna barbaridad se persignó tres veces. "Quería que me invadiear el Espíritu Santo", soltó entre carcajadas de todos. 

 

Lo que no contó Givens que dejó ahí la rueda de prensa fue lo que apostilló su entrenador Miguel Ángel Ortega. "No se ha dado cuenta de contar que el árbitro ha venido y se ha disculpado con ella y le ha dicho que se le ha equivocado. Que con el fragor del momento se le ha escapado la técnica al hombre. Y bueno, creo que hay que decirlo porque le honra la disculpa", explicó el entrenador. 

 

Comentarios

Aficionado 15/12/2016 12:16 #1
¿Que se le escapó la técnica?. Hombre, está bien reconocerlo, pero es un fallo impropio de un árbitro profesional. Vamos Avenida!!!...a seguir a tope!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: