De la Cruz: “A día de hoy no estamos en ningún lado”

Javier de la Cruz (Foto: Chema Díez)

El que fuera miembro de la secretaría técnica del nuevo Salamanca reconoce que han trabajado “duro pero no se han llevado nada en contra de lo que muchos piensen”.

Incertidumbre, dudas y muchas, quizá demasiadas incógnitas envuelven al proyecto de Hidalgo quien no se va a pronunciar hasta que la Federación, respaldada por la Justicia en el ‘caso Orihuela’, se pronuncie sobre la inscripción o no del equipo salmantino en el Grupo I de Segunda B.

 

Y mientras tanto, los componentes de este proyecto no saben qué va a pasar con su futuro pese a que tienen el compromiso de Hidalgo. “A día de hoy no estamos en ningún lado pero si el proyecto sigue tenemos todo atado para ponerlo en marcha y sabemos qué hacer”.

 

Así lo indica Javier de la Cruz, miembro de la secretaría técnica del equipo, quien reconoce que tienen que seguir con su trabajo “viendo jugadores” pero sin ver un euro, “en contra de lo que mucha gente pueda pensar”.

 

Por tanto, se cumplen más de dos meses desde que esta historia comenzase allá en el mes de junio con la desaparición de la antigua UDS y la idea de Hidalgo de crear un proyecto que poco a poco fue tomando forma pero que se ha desmoronado porque la Federación no se pronuncia al respecto de la inscripción del equipo.