De la Barrera: "Tres derrotas no empañan lo que hemos hecho; ahora toca levantarse y ganar"

Rubén de la Barrera, en El Plantío (Foto: Jorge Calzada / TRIBUNAburgos.com)

El técnico gallego del CD Guijuelo solo piensa en ganar a la SD NOja la próxima semana y se muestra seguro de que el equipo no está "tocado emocionalmente".

Tercera derrota seguida para el CD Guijuelo, o lo que es lo mismo, una situación completamente nueva para un equipo que ya piensa en ganar a la SD Noja la próxima semana y eso es positivo. Así lo ve el técnico gallego Rubén de la Barrera, quien ha destacado que estas tres derrotas "no van a empañar el trabajo que hemos hecho hasta ahora, ni mucho menos, aunque ahora toca levantarse y ganar para entrar en una dinámica positiva", asegura.

 

De la Barrera tampoco cree que el equipo esté "tocado emocionalmente porque los jugadores saben que aún quedan ocho partidos y esto es muy largo; además, seguimos entre los cuatro primeros clasificados y eso es muy importante a estas alturas de campeonato", dice, en una jornada en la que han puntuado todos los de arriba y que no ha beneficiado en nada al equipo salmantino.

 

No en vano, el entrenador del CD Guijuelo analizó el partido y señaló que en la primera parte intentaron "hacer el juego del Burgos porque el campo estaba en unas condiciones muy malas para jugar y ellos se encontraron con un gol casi en la primera que tuvieron".

 

En la segunda mitad, el equipo "tuvo más la pelota e intentamos elaborar más pero ellos se cerraron muy bien y no pudimos sacar nada positivo, pero estamos ahí y ya solo pensamos en ganar a la SD Noja para cambiar la dinámica", concluye De la Barrera.