De la Barrera: "Quiero que a este equipo se le conozca por mirar a los ojos a cualquier rival"

Rubén de la Barrera, en un lance del partido (Foto: Teresa Sánchez)

El entrenador del CD Guijuelo destaca que el equipo hace "muchas cosas" aunque aún tienen que pulir detalles. "Hacemos más cosas a estas alturas que en mi primera etapa".

Rubén de la Barrera se ha mostrado satisfecho por todo lo logrado por el equipo salmantino en esta pretemporada pese a la derrota del equipo frente al Mérida (1-2) en el último choque de preparación.

 

Así, el entrenador gallego indicó que el partido "fue muy similar al que nos vamos a encontrar en muchas ocasiones esta temporada, y tras el gol nuestras opciones se multiplicaron. En la segunda parte, nos han atacado a la contra y en una mala elección nos han hecho el segundo", explicó.

 

No en vano, se marcha satisfecho porque "hemos pretendido atacar de tres maneras diferentes aunque ha costado al principio. Si comparo este momento con el del primer año que estuve aquí, antes no éramos capaces de hacer lo que hacemos ahora".

 

Sobre la actuación de Luis Milla, De la Barrera aseguró que tiene "pausa, frescura, transmite que quiere comerse el mundo... y da muchas cosas y el equipo lo siente cada vez que tiene la pelota".

 

También alabó a Nacho Rodríguez, que le dio muchas cosas "al equipo, algo que faltaron en la primera y es un jugador diferente. Tiene más profundidad pero es compatible con De la Nava; lo bueno es que tenemos alternativas".

 

Sobre la nueva camiseta del equipo, De la Barrera reconoce que quiere que se le conozca "por cómo compite y gana partidos, por nuestro juego y por ser reconocibles y mirar a los ojos a cualquier rival. Pero sí, las dos camisetas me gustan".