De la Barrera: "Nuestros resultados ya no son una casualidad"

El técnico gallego reconoció que la "comunión entre grada y equipo nos hace llegar a balones que antes perderíamos".

El técnico del Guijuelo, Rubén de la Barrera, aseguraba tras la victoria ante el Ourense: "Hemos tenido un gran rival enfrente, muy competitivo. Se ha visto un partido precioso".

 

El entrenador gallego añadió: "Competimos y luchamos por objetivos ambiciosos. El equipo no pierde desde la jornada 1 y eso no es casualidad y podemos aprovecharnos de que hay un corte en la clasificación a nuestro favor".

 

"La grada, de diez, los jugadores lo sienten y obviamente se nota e incluso se llega a balones que no se llegaría gracias a su aliento. La comunión entre ambos es importantísima", recalcó.

 

Por su parte, el técnico del Ourense Luisito añadió: "Estamos arriba los dos y eso no es por casualidad. Del Guijuelo no me sorprendió nada porque es un equipo que está en estado de gracia y ante un conjunto así no se puede cometer errores".

 

"El partido pudo caer para cualquiera", aseguró, pero "cometimos un error imperdonable a los 2 minutos. No puedes regalar un gol como hicimos, aunque los últimos 20 minutos fueran un monólogo nuestro".

 

De este modo, Luisito reconoció que tenía "poco que reprochar a mis jugadores, perdimos contra un grandísimo rival que va a estar arriba hasta el final".

Noticias relacionadas