De la Barrera: "No estoy contento con el juego pero prefiero estar así con 6 puntos"

Rubén de la Barrera, antes del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo se mostró muy satisfecho por la victoria frente al Somozas pero aseguró que sufrir tanto "no es bueno para el equipo" y demanda más continuidad en el juego.

Rubén de la Barrera se mostró muy satisfecho por la segunda victoria de su equipo en dos partidos, no así con la continuidad en el juego.

 

Así, De la Barrera aseguró que el rival "estaba bien organizado y compacto y nos costó encontrar espacios y más si lo haces mal. En la segunda, con los cambios encontramos mejor a Julián y a Néstor y el gol de Nacho es fruto de otro comportamiento y nos permitió abrir la lata".

 

Sobre el sufrimiento del equipo, el gallego indicó que "no es lo ideal pero el mero hecho de que nos permitan llevar la iniciativa hace que ahora por momento de temporada, el desgaste sea importante y pese a no estar brillantes, lo hemos sabido suplir con comportamientos colectivos".

 

Sobre el partido de José Romero aseguró que dejó de existir "el espacio al final de la primera mitad y eso habla de la necesesidad de otras características en el centro de campo y Milla tiene esa capacidad de jugar de frente que Jose no tiene", dijo. No en vano, a veces el equipo buscaba profundidad con "Jona y Nacho, que sabe jugar muy bien a eso. Todo esto habla de que el equipo maneja más recursos previstos o adaptados".

 

Eso sí, De la Barrera no está contento con el juego del equipo, "pero prefiero estar así con seis puntos y no con menos", ironizó. Sobre la Copa del Rey, indicó que hay que darle "prioridad porque puede traer beneficios para todos".

 

ANTONIO LÓPEZ: "CUANDO LA TIENES Y NO MARCAS ES COMPLICADO"

 

Por su parte, el entrenador del Somozas ha asegurado tras la derrota de su equipo que son "dos jornadas sin sumar y sin marcar pero veníamos con ilusión. El Guijuelo es capaz de cansarte y atacarte. No fuimos capaces y tenemos que seguir compitiendo".

 

También indicó que se "vinieron abajo tras el gol de Nacho que coge a Manda un poco despistado, pero cuando tienes el partido para ponerte por delante y no lo haces, es complicado para cualquier equipo".

 

Por último, valoró el orden de su equipo y lo “tuvimos bien controlado ese a sufrir en el lateral per el juego interior de equipo lo controlamos bien. Tuvimos dos palos y otra en la segunda y hay que marcar”.