De la Barrera: "Me voy jodido por la inoperancia del equipo en campo rival"

(Foto: Cristian Martín)

El entrenador del CD Guijuelo reconoce que más que justa "la derrota frente a la UD Logroñés es merecida porque no hemos sido capaces de ser mejores en su campo".

"Me voy jodido por la inoperancia del equipo en campo rival. Más que justa, la derrota ha sido merecida porque no hemos sido capaces de ser mejores que nuestro rival en su campo".

 

Así de claro y contundente se ha mostrado el entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, tras la derrota del equipo en Las Gaunas. "En la primera parte hemos tenido buenos minutos jugando en su campo y generando problemas, pero luego nos han faltado ideas para crear y ser peligrosos", aseveró.

 

Al mismo tiempo, De la Barrera reconoció que no está "preocupado. Sí lo estaba tras Astorga y Coruxo pero ahora no porque las sensaciones no son las mismas".

 

Por último, el gallego indicó que tampoco le preocupa la situación del equipo en puntos "porque aún quedan 9 en juego para terminar la primera vuelta y si los sumamos tendríamos 33, que es una cifra interesante. Pero hay que lograrlos, claro".