De la Barrera: "Me quito el sombrero ante mis jugadores"

El técnico del CD Gui9juelo señaló que el equipo ha dominado "durante 80 minutos" y reconoció que es un gran trabajo llevar 15 partidos sin perder.

Rubén de la Barrera mostró una sensación agridulce al finalizar el partido feente al Marino de Luanco, que acabó con empate.

 

"Durante 80 minutos hemos estado más cerca de la victoria aunque en los diez minutos finales no haya sido así. Hemos jugado ante un equipo que sale rápido y acumula gente por detrás del balón", indicó el entrenador gallego del CD Guijuelo.

 

Además, pese a generar juego, Rubén de la Barrera indicó que han faltado ocasiones de gol "porque ha habido imprecisiones aunque el equipo en situaciones aisladas no sufre y sabíamos lo que iban a hacer ellos. Hay que valorar todo lo que estamos haciendo porque sumamos y ya van 15 jornadas".

 

Sobre la expulsión de Ángel, De la Barerra señaló que la segunda es y a lo mejor sí es pero la primera no. Es una nueva prueba del equipo y el punto es hasta bueno; el rivalseguro que desde el banquillo daban por bueno el punto", dijo.

 

De la Barrera habló de los cambios e indicó que "debíamos tener la pelota con Quique y el de Javi era para intentar buscar remate o balón parado, al margen de limitar riesgos para salir con la pelota".

 

Sobre la actitud de los jugadores fue claro: "Es para valorarla aunque te vayas a casa contrariado porque no has ganado. Me quito el sombrero ante ellos y más con la expulsión, situación que no habíamos vivido tanto tiempo. Es bestial su actitud", concluyó.

 

Por su parte, el entrenador del Marino de Luanco, José Luis Quirós, indicó tras el choque que "las ocasiones claras fueron suyas pero el Guijuelo no es líder por casualidad y sus ideas de fútbol son muy buenas y en la primera parte nos obligaron a jugar muy atrás".

 

Y creo que el Marino ha merecido más "porque hemos tenido las ocasiones más claras pero el Guijuelo me ha encantado".