De la Barrera: "Hemos sabido sufrir en colectivo; son tres puntos muy importantes"

El entrenador del CD Guijuelo se ha mostrado francamente satisfecho por el trabajo de su equipo y por lograr una victoria fuera de casa en el primer partido de Liga. "No fue fácil jugar tras el gol y la expulsión", reconoce.

Tres puntos fuera de casa en del debut del CD Guijuelo esta temporada. Son palabras mayores de un equipo que ya avisa a sus rivales y que ha comenzado de la mejor manera posible. Y Rubén de la Barrera lo sabe y por eso se mostró exultante tras el pitido final.

 

"Si hay algo que me ha gustado del equipo es que ha sabido sufrir en colectivo cuando lo ha necesitado. Hemos estado juntos y es algo que me parece reseñable hoy"; al menos así lo ve el entrenador del CD Guijuelo, quien reconoce además que el partido pasó por dos fases.

 

"En la primera parte nos costó construir y nos generaron peligro, pero aún así el equipo pudo marcar por dos veces en los últimos minutos. En la segunda, todo cambió y la llegada del gol fue muy importante, pero tampoco fue fácil jugar a raíz de la expulsión del Pontevedra porque arriesgaron mucho. Supimos estar", reconoce De la Barrera.

 

Por último, el gallego valoró mucho la victoria "porque es muy importante comenzar así y el vestuario lo sabe. Es el segundo partido que jugamos juntos y queda por hacer. Por eso era fundamental", concluyó.