De la Barrera: "El equipo ha resurgido; no merecimos perder"

De la Barrera, en un partido (Foto: Cristian Martín)

El entrenador del CD Guijuelo reconoce que la derrota contra el Izarra ha sido injusta porque "hicimos todo para ganar salvo el gol y desde el partido frente al Peña Sport veo otra cosa. Estoy seguro de que haremos una gran segunda vuelta".

Sensación agridulce por la derrota. Así se siente el entrenador del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, después de caer frente al Izarra (1-0), en un choque en el que "no merecimos perder. he visto resurgir al equipo, otra actitud y desde el partido frente al Peña Sport algo ha cambiado. La derrota es totalmente injusta".

 

Así de claro se ha mostrado el gallego tras el choque, reconociendo además que hay "jugadores que han cambiado y han dado un paso adelante. Hoy solo nos ha faltado el gol y me voy jodido por ello porque hemos hecho todo para ganar", sentenció.

 

Por ello, de cara al futuro Rubén de la Barrera es optimista "y creo que podemos terminar la primera vuelta con 30 puntos ganando al Sporting B y con muchas ganas e ilusión de hacer algo grande en la segunda vuelta. Queremos que llegue el próximo partido ya", concluyó.