De la Barrera: "Cada vez somos más reconocibles durante más tiempo"

Rubén de la Barrera, antes del partido (Foto: Chema Díez)

El técnico gallego reconoce que "ser líder es un refuerzo para todos que ayuda a superarte".

Rubén de la Barrera, entrenador del Guijuelo, reconocía tras la victoria ante la Cultural Leonesa que habían tenido la "efectividad que otros días no tenemos, afortunadamente hoy sí nos han salido en las primeras aproximaciones".

 

"Nadie regala puntos. Hay que ver cómo el Compostela ha perdido en casa, el Racing Ferrol ha empatado…". "stima de ese gol encajado al final, pero me voy satisfecho con los 3 puntos sumados ante un buen equipo", añadió el técnico gallego.

 

"Les hemos controlado bien, pero hay que hacerlo hasta el final, porque si la ventaja no hubiera sido de tres goles, hubiéramos sufrido más al encajar ese gol del final", aseguró De la Barrera, que justificó también cómo "la necesidad de proteger un resultado te resta ejecución".

 

De la Barrera reconoció, además, el buen encuentro de Néstor Gordillo, aunque añadió: "Tiene q ser más de lo que es. Uno de mis objetivos es que termine de 'romperla' este año". También "recuperar a Rubén Palazuelos para la causa" es otra de sus metas, pero "aún falta para eso", añade. "El equipo necesitaba un centrocampista más alla de su nombre, porque permite que jugadores como Julián o Néstor se puedan relacionar en espacios más eficaces, eso no implica que con Rubén hayamos encontrado la solución definitiva", añadió.

 

"Cada vez somos mas reconocibles durante más tiempo", resumió el entrenador gallego, a lo que añadió: "Ser líder es un refuerzo para todos que ayuda a superarte. Perderemos seguro algún día, pero los resultados no deben ser nuestro termómetro".