De Dora Postigo a Lucía Bosé o amigos... el homenaje a Bimba Bosé

Bimba

Se cumple el segundo aniversario de su muerte. 

Este 23 de enero se cumple dos años desde que muriese Bimba Bosé, dejando un enorme vació tanto en el mundo de la moda y el arte como entre sus familiares y amigos, quienes hoy han querido rendirle homenaje y volver a recordarla a través de las redes sociales que una vez más se inunda de la ola 'BimbaForever'.

 

Dora Postigo, la hija mayor de Bimba, ha sido una de las primeras en recordarla en la especial fecha compartiendo una preciosa fotografía de su madre con el corto mensaje de un 2 y un corazón. Un mensaje corto pero cargado de significado por parte de la hija de la artista, que se ha convertido en su mejor legado. Su abuela, Lucía Bosé también ha querido recordarla compartiendo una imagen en su red social y confesando que lleva dos años sintiendo su ausencia.

 

También han querido recordarla sus buenas amigas, como es el caso de Alaska, que ha compartido una foto de las dos juntas durante un desfile de David Delfín en la Semana de la Moda de Madrid. "Siempre en mi mente, así, riendo y pisando fuerte", ha comentado la cantante.

 

 Bibiana Fernández también se ha sumado al homenaje con una foto de la modelo en la que confiesa: "Dos años, me parece que fue ayer".

 

Lara Sajen por su parte ha compartido una foto de carrete en la que puede vera la bailarina junto a Bimba y el que fuese su marido, Diego Postigo, asegurando que: "Te recuerdo hoy y siempre, se te echa mucho de menos y más una semana como esta".

 

El director de cine Felix Abroso ha compartido una foto de los dos juntos brindando en la que añade: "Hoy recuerdo esta risa y este brindis! Viva tu cariño". Igual que Topacio Freshcon una foto en la que aparece la hija de Lucía Dominguín entre ella y Alaska con el título: "Bimba Siempre Bimba".