De Cosme: "Nos agrada que se vea que detrás de esa gran marca hay una empresa salmantina y muchos trabajadores salmantinos"

Jorge de Cosme, gerente de ATV

Jorge de Cosme, gerente de ATV, mostró su "agradecimiento en nombre de todos los que formamos parte de la empresa porque es un premio de todos".

 

Para el responsable de esta empresa "es importante para nosotros que reconozcan nuestra labor. No lo esperábamos porque no somos una empresa que tengamos mucha visibilidad, estamos tapados porque representamos a una gran marca, un poco eclipsados por la estrella, y por eso mucha gente no conoce nuestro nombre. Nos agrada que se vea que detrás de esa gran marca hay una empresa salmantina y muchos trabajadores salmantinos y nos agrada".

 

De Cosme destaca que no hay que ser una gran multinacional para ser importante dentro del tejido empresarial. "Cada uno hace su labor. Tenemos la dimensión que tenemos pero las empresas pequeñas son muy importantes en España y en Salamanca. En nuestra ciudad no hay multinacionales y todos somos pequeñas empresas con nuestra labor y la nuestra es tan importante como la de cualquiera. El tejido empresarial es importante tenga la dimensión que tenga. Si no es un sitio de grandes empresas, hay pequeñas y hay autónomos que hacen una labor importante y hay que reconocerlo".

 

Además quiso finalizar repitiendo que es un reconocimiento no solo a la empresa o a su nombre sino, y sobre todo, a sus trabajadores. "Estos trabajadores se sienten partícipes de este premio porque lo son y les he visto orgullosos y contentos de que nos lo hayan dado"