De 'comilona' y sin pagar 208 euros: el dueño de un restaurante denuncia el descaro de este salmantino

Ticket (Facebook)

Al parecer, el hombre hizo un encargo al restaurante 'Grana y Oro' de una merienda para doce personas y se fue sin pagar. 

Tremendo enfado el de este hostelero salmantino que denuncia a través del perfil de su conocido restaurante, 'Grana y Oro' un 'sinpa' de una merienda para doce personas seguido de este texto:  "Difundir y compartir. Quiero que se entere la mayor gente posible. El jueves pasado un salmantino nos encargó una merienda, la cual adjunto en foto, merienda copas... para un grupo de gente, que no son responsables", asegura.

 

"Estos iban invitados por este señor (por llamarlo algo), todo era vinculado al mundo del toro ya que estuvieron de tentadero en una prestigiosa ganadería Salmantina, de la cual no voy a dar nombre ni de la gente que estuvo aquí, quitando este señor", prosigue.

 

Prosigue, "pues eso, invitó a todos, a 12 personas que realmente los he invitado yo, ya que yo pagué un extra para ese día, pagué merienda copas y demás, y como no puedo denunciarlo, haber si el mayor número de personas posible comparte esto y le damos una lección y se le cae la cara de vergüenza a este señor", ha lamentado. 

 

Sin duda, este hecho pone una vez más en jaque a la hostelería salmantina, que atraviesa uno de sus peores momentos tras la pandemia de coronavirus que ha mantenido cerrados sus establecimientos alrededor de cuatro meses. 

Comentarios

Preguntando 21/06/2020 10:23 #7
Pero no acabo de entender.¿porque dejaste marchar a ese figura? . ¿O es que tuviste miedo de que te pegara una cornada?.
Observador 21/06/2020 10:21 #6
Te fijaste si llevaban el pelo con caracolillos, pantalones a media pierna y pulseritas amarillas y rojas?...Pues entonces eran ellos, producto Salmantino.
Hacienda somos todos 21/06/2020 10:09 #5
Esa notita no parece una factura en regla. Si es la que dan a todos los clientes es ilegal y fraudulenta....
Azote 21/06/2020 07:03 #4
Que todos los Salmantinos somos sospechosos!!! Di quien es....
tunante 20/06/2020 23:34 #3
hay tontos que tontos nacen,tontos que tontos son ,tontos que tontos hacen a losque tontos no.........Es el mundo torero-putero,cultura en estado puro.
joss 20/06/2020 17:45 #2
¿Un golfo del mundo del toro? Si son la nobleza, la honradez, la valentía... Por cierto, ¿cómo se llama este ilustre? Si hay alguna foto del grupo, sería bueno verla, igual que se lucieron en la Plaza Mayor "representando" a todos los salmantinos.
tyrrell 20/06/2020 15:19 #1
Que manada.Tenian cuernos?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: