De Arriba: "Me he llevado un susto cuando he visto al polaco por fuera"

El salmantino reconoce que la aparición de un rival inesperado en recta de meta le ha crispado. Cree que la final será diferente.

"Muy, muy dura, la semifinal sólo viendo quien estaba... ha sido una carrera complicada, que se ha complicado más en el último 100, me he llevado un susto cuando he visto al polaco por fuera, no me lo esperaba, me he empezado a crispar", ha dicho Álvaro de Arriba al terminar su semifinal en la que ha logrado la clasificación para la final del Campeonato de Europa de 800 metros.

 

El salmantino ha reconocido que ha pasado nervios en la semifinal, pero que la final de este sábado será diferente. "Con más tranquilidad y menos nervios. Esta semi, los nervios que he tenido, ya eran muy altos. Es una semi de mucho nivel, sé que vengo a jugar por todo y los nervios me han pasado factura. Iba bien con Adam y el francés por delante, pero al ver que me ha pasado el joven me he puesto nervioso. Lo que le pasó a Bruno en la final de 200 me ha pasado un poco a mí", ha dicho.