De Arriba cede ante Andújar en el 800 del Campeonato de España de clubes

El mediofondista salmantino, segundo en su prueba del nacional de clubes por detrás de Daniel Andújar, un rival directo que le ha superado dos veces este inicio de temporada.

Álvaro de Arriba ha tenido que ceder ante uno de sus mayores rivales, Daniel Andújar, en la importante carrera de 800 metros de la final por el título del Campeonato de España de clubes. El salmantino sufre su segunda derrota consecutiva a manos de un competidor directo, que ya le superó hace unos días en el mitin de Andújar (Jaén) con un marcón de 1.45:91 con el que lidera el ránking nacional.

 

De Arriba tenía la misión de sumar el mayor número de puntos para su club, el FC Barcelona, que precisamente se juega el título de campeón nacional con el club de Andújar, el Playas de Castellón, que corría en casa. La carrera ha sido táctica y se ha llevado el gato al agua su rival con un registro discreto para ambos, porque aquí importaban los puntos: ocho para el ganador y siete para el salmantino, que no podía evitar que el Playa liderara la general y se alzara finalmente con el título.