De Arriba busca un sitio en la lucha por las medallas del Europeo con uno de los favoritos como rival

Álvaro de Arriba

Álvaro de Arriba disputa este sábado su semifinal del Europeo de pista cubierta con Amel Tuka, uno de los señalados para las medallas, como gran rival.

Álvaro de Arriba se juega esta tarde (19.25 horas) el pase a la final del Campeonato de Europa de pista cubierta, donde se juegan las medallas, el objetivo final del atleta salmantino. Tras las magníficas sensaciones que dejó en su serie eliminatoria, De Arriba afronta la semifinal con un refuerzo a la confianza que ya traía por sus recientes actuaciones.

 

La organización ya ha dado a conocer la composición de las semifinales. De Arriba parte en la primera y tendrá como principales rivales al austriaco Bube, un veterano de la distancia, al bosnio Amel Tuka, uno de los favoritos al oro, y a una de las sorpresa del invierno, el checo Snejdr. Se clasifican para la final solo los tres primeros, así que no se puede permitir ningún despiste.

 

Su semifinal es ligeramente más sencilla que la que le ha tocado al otro español, Mariano García, que parte en la segunda con el gran favorito al oro, Andreas Kramer, los británicos Learmonth y Webb (ganador de la serie de Álvaro de Arriba) o el irlandés Mark English. Esta semifinal tiene un nivel muy igualado.

Noticias relacionadas