"De aquí no se mueve nadie"

Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid sale de nuevo al paso de los rumores que alejan a Falcao del Vicente Calderón

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, salió al paso de los rumores sobre el posible traspaso del colombiano Radamel Falcao y aseguró que del conjunto rojiblanco no se movía "nadie".

 

"¿Que se va Falcao? De aquí no se mueve nadie", sentenciaba el máximo dirigente del equipo madrileño antes de la gala de los Premios As del deporte.

 

Sobre el Balón de Oro, Cerezo aseguró que tenía "muy bien cartel", aunque echaba de menos a Falcao en la lista de finalistas, por lo que se mostró seguro de que estará "el año que viene".

 

El presidente se mostró satisfecho por el partido que realizó el domingo su equipo. "Fue un orgullo y un muy buen partido. Yo dije hace mucho tiempo que Falcao era el mejor delantero centro del mundo y así lo esta demostrando", indicó.

 

El Atlético de Madrid visita al FC Barcelona la próxima semana. "El Atleti puede ganar en cualquier sitio, pero antes del Barça está el Getafe, que es ahora el unico problema que tenemos", dijo.

 

El conjunto rojiblanco se encuentra segundo en la clasificación. "No sé si el Atleti puede ganar la liga. Si quedaran tres o cuatro partidos opinaría, pero quedan 16", concluyó.