De Apple a Google pasando por IBM: ¿cuál es la más veterana de las grandes tecnológicas?
Cyl dots mini

De Apple a Google pasando por IBM: ¿cuál es la más veterana de las grandes tecnológicas?

Algunas de las grandes marcas tecnológicas no son ni mayores de edad, pero las hay que superan el siglo de existencia.

Lanzado el 27 de septiembre de 1998, Google celebra este año su 23º aniversario. Con unos 90.510 millones de visitas el pasado mes de agosto, es la página web con más visitas del mundo. El motor de búsqueda más famoso del planeta forma parte de la misma generación que Netflix, que ha cumplido 24 primaveras este año, mientras que actores clave en el panorama actual de las redes sociales como Facebook o Twitter aún no llegan a los veinte años de vida. Por su parte, TikTok y Snaptchat no han superado todavía la década.

 

Como muestra este gráfico de Statista, a pesar de que todas estas empresas son ya muy populares, todavía están muy lejos de la experiencia y la estabilidad que muestran otros gigantes tecnológicos, especialmente los que permitieron el desarrollo de la tecnología informática en la que se basan. 

 

Infografía: ¿Adivinarías la edad de las grandes empresas tecnológicas? | Statista Más infografías en Statista

 

 

IBM, por ejemplo, ya ha superado la barrera de los 100 años, mientras que Intel ha cumplido más de medio siglo en 2021, un hito que también alcanzarán pronto Apple y Microsoft. Por lo tanto, todavía hay un largo camino por recorrer para Twitter, Uber, Tesla y otros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: