De 44.000 a 480.000 euros: éstas son las viviendas que Sareb pone a la venta en Salamanca

(Foto: Sareb)

Terradillos, Salamanca y Calzada de Valdunciel son las tres localidades en las que sale a la venta un mayor número de viviendas.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado dos campañas comerciales estivales que incluyen 3.502 viviendas repartidas por casi todo el territorio español, dirigidas a potenciales clientes extranjeros y 'singles', que buscan inmuebles de uno o dos dormitorios.

 

En concreto, la oferta inmobiliaria enfocada a compradores internacionales que buscan una residencia en España es de 1.261 viviendas, ubicadas en 12 provincias del litoral peninsular y las Islas Baleares.

 

Entre ellas se encuentra la provincia de Salamanca, que cuenta con 62 viviendas a la venta y una en alquiler, con la capital, Terradillos y Calzada de Valdunciel como las localidades que cuentan con un mayor número de inmuebles para vender.

 

Así las cosas y según Sareb, la localidad de Terradillos cuenta con un total de 13 inmuebles a la venta, por los 12 de Salamanca o los 8 de Calzada de Valdunciel. Doñinos (tiene también uno en alquiler) y Carrascal de Barregas tienen seis pisos que pueden ser vendidos, mientras que Arapiles cuenta con 5 y Galindo y Perahuy con 4. Con un piso a la venta se encuentran las localidades de Peñaranda de Bracamonte, Miranda de Azán, Calvarrasa de Abajo, Miranda del Castañar, Valdunciel, Alba de Tormes, Moronta y Aldeaseca de la Armuña.

 

Los precios oscilan entre los 479.500 de un piso en la calle María Auxiliadora de Salamanca, a los 44.000 de una vivienda en la calle Chamberí de Peñaranda de Bracamonte.

 

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS VIVIENDAS DISPONIBLES.

Comentarios

una pena de pais 16/08/2019 13:27 #1
¡¡y miles y miles de españoles robados y arruinados por la primera burbujota aun. y nadie dice ni muu¡¡

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: