David Tapia, periodista salmantino y socio del FC Barcelona, increpa a Bartomeu y su video se hace viral

David Tapia, periodista deportivo natural de Ciudad Rodrigo, es presidente de la Peña del club blaugrana en la localidad mirobrigense, y aprovechó una visita del presidente Bartomeu a Sant Joan Despí, para criticar el uso independentista que hace del club y su nefasta gestión.

"¿Puede sonreír después de los desastres en los que está convirtiendo el club? Se está cargando el club, eh, se está cargando el club, y lo sabe que es lo peor".

 

Con éstas y otras palabras se ha dirigido el periodista deportivo salmantino y socio del FC Barcelona, David Tapia, al presidente del club, Bartomeu, en una visita del máximo mandatario azulgrana a Sant Joan Despí, localidad en la que ahora reside el autor del video.

 

David Tapia, periodista deportivo, actualmente en paro, y presidente de la peña del FC Barcelona en Ciudad Rodrigo, su localidad natal, realizó un video recriminando a Bartomeu su gestión al frente del club y se ha hecho viral.

 

"Yo solo quería mostrar mi desacuerdo con la gestión que está llevando a cabo del club este señor, proque se lo está cargando, nada más. Aproveché su visita al pueblo en el que vivio para hacerle saber que no estoy de acuerdo, pero parece que todo ha ido más allá", aseguró a este diario David Tapia.