David Serrada: "Es difícil que quien no vota aquí pueda defender a Salamanca"

David Serrada, en el momento de la votación (Foto: Félix Oliva)
Ver album

El número 1 al Congreso de los Diputados por el PSOE de Salamanca, David Serrada, ha puesto de manifiesto que varios candidatos no han ejercido su derecho al voto en Salamanca, lo que en su opinión indica que "no podrán trabajar mucho por la provincia".

El número 1 al Congreso de los Diputados por el PSOE de Salamanca, David Serrada, ha criticado este 20 de diciembre a aquellos candidatos que siendo de fuera de Salamanca se presentan por esta circunscripción, lo que vulgarmente se conoce como "paracaidistas".

 

Serrada, que ha ejercido su derecho al voto a las 10.30 horas, ha significado el hecho de que "candidatos que se presentan por Salamanca ni siquiera votan en Salamanca". Para el socialista, esto es un indicativo ya que, "difícilmente van a poder defender los intereses de Salamanca en el Congreso en esas condiciones".

 

Serrada ha llamado a la participación que espera sea alta ya que considera que los salmantinos "tienen la oportunidad de una alternativa a lo que hay ahora en el Gobierno".

 

Por último, tampoco hace cábalas sobre posibles pactos, pero ha vuelto a recordar que el "único pacto que se ha vivido ha sido uno para descalificar al candidato del PSOE".

Noticias relacionadas