David Serrada: "El voto es el arma más poderosa en democracia para cambiar las cosas"

David Serrada votando en el Colegio Virgen de la Vega (Foto: T. Navarro) 
Ver album

Salamanca elige a 4 de los 350 diputados nacionales y a otros 4 senadores de los 208 de elección directa que representarán a la provincia durante la próxima legislatura. David Serrada, del PSOE, ha sido uno de los primeros en votar. 

David Serrada, candidato del PSOE al Congreso, ha llegado a primera hora de esta mañana al Colegio Público Virgen De la Vega, donde le ha correspondido votar. El político salmantino, que ha llegado de lo más puntual. ha querido lanzar un mensaje claro a los ciudadanos: "El voto es el arma más poderosa en democracia para cambiar las cosas".

 

David Serrada tras votar en el Colegio Virgen de la Vega (Foto: T. Navarro) 

 

Ha asegurado que el voto hoy, "tiene que ser un arma de construcción masiva para seguir construyendo un sistema público de Sanidad, de Educación, de Pensiones, de Dependencia, en definitiva, un sistema que garantice la igualdad entre hombres y mujeres, así como el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos".

 

Por ello, ha pedido a los salmantinos que "voten", ya que considera que es "la única manera de cambiar las cosas, de construir un país mejor, este es el mensaje que quería trasladar... voten para construir y no para volver atrás", ha concluido. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: