David Mingo ya es alcalde de Santa Marta para "darle el empuje definitivo" a la localidad

Toma de posesión en el Ayuntamiento de Santa Marta
Ver album

La nueva Corporación municipal ha tomado posesión de sus cargos en una sesión en la que la tanto la oposición como el equipo de gobierno han marcado sus líneas de trabajo.

David Mingo ha tomado posesión de su cargo como alcalde de Santa Marta con la mayoría absoluta de concejales en el Ayuntamiento santamartino en una sesión en la que ha quedado constituida la nueva Corporación municipal y en la que el candidato popular ha revalidado su mandato para la próxima legislatura. 

 

De esta forma, el ya alcalde santamartino ha mostrado su "orgullo por representar el pueblo en el que nací" en un emocionado discurso en el que ha marcado sus líneas de trabajo. "Estamos abriendo una nueva etapa apasionante, llena de retos para dar el empuje definitivo para que Santa Marta sea el municipio más importante de la provincia". Para ello, ha asegurado que será "la legislatura del empleo, de las infraestructuras, del deporte, en la que seguiremos recuperando espacios naturales, de la cultura y el arte, en la que mejoraremos la seguridad y no nos olvidaremos del bienestar social y de las reivindicaciones como la ampliación del centro de salud y la mejora del transporte".

 

Por su parte, los miembros de la oposición en sus discursos han marcado sus líneas de trabajo y han asegurado que estarán vigilantes de la labor que realice el equipo de gobierno, además de trabajar por sacar adelante propuestas para el beneficio de los santamartinos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: