David Mingo repetirá como candidato del PP en Santa Marta: "tenemos un proyecto estable, único y real"

Presentación de la candidatura de David Mingo a la alcaldía de Santa Marta
Ver album

Los populares han presentado a su candidato a las elecciones municipales, que ha destacado la experiencia y la juventud como valores de su propuesta para el municipio trastormesino

David Mingo será el candidato del PP a la Alcaldía de Santa Marta. El Partido Popular ha celebrado en la localidad el acto de presentación de la candidatura, que ha contado con la presencia de todo el equipo de Gobierno santamartino, además de alcaldes y concejales populares de toda la provincia y de Javier Iglesias y Alfonso Fernández Mañueco.

 

De esta forma, el PP espera revalidar su mandato al frente del Ayuntamiento santamartino gracias a un proyecto "renovado" pero con "experiencia".  "Somos la única alternativa que muestra un proyecto estable, único y real para el municipio, el resto tiene ideas y conceptos diferentes pero ninguno conoce la realidad de Santa Marta como la conozco yo y la conoce mi equipo", ha asegurado el ya candidato popular a la alcaldía. Además, ha destacado la "experiencia y estabilidad" que ha aportado su gobierno al municipio, en el que "hemos hablado con todo el mundo, a nadie le hemos cerrado la puerta".

 

Además, también ha destacado su juventud, ya que el de Santa Marta es "un proyecto joven". "Soy el candidato más joven de los que se conocen y llevo varios años siendo el concejal más joven de Santa Marta; la juventud en sí misma no es un valor, pero sí unida a la experiencia y somos la única candidatura que aporta juventud y experiencia en el mismo paquete, habiendo conseguido estabilidad y buen gobierno en el municipio", ha asegurado el actual primer edil y candidato del PP.

 

En este mismo sentido se han manifestado Javier Iglesias y Alfonso Fernández Mañueco, que han mostrado su apoyo a David Mingo. "Encarna lo mejor de los candidatos municipales a las alcaldías de la provincia, ha sido un magnífico alcalde, ha sido el alcalde revelación, que ha estado al servicio de sus vecinos y al lado de sus problemas y los santamartinos han visto su capacidad para cambiar la realidad de Santa Marta", ha asegurado Iglesias, que se ha mostrado confiado en que el PP de Santa Marta "va a ganar ampliamente las elecciones".

 

Por su parte, Mañueco ha asegurado que David Mingo "representa los valores del PP, un proyecto renovado, que no se conforma y que con esa credibilidad del día a día en la gestión apuesta por seguir mejorando la calidad de vida de la gente de Santa Marta". Además, ha asegurado que el proyecto del PP para Santa Marta es "capaz de ofrecer estabilidad y de construir mayorías estables que permiten la buena gestión, la gestión eficaz y cercana a las personas".

Comentarios

jesuscalvo garcia612@live.com 18/05/2019 18:43 #7
David sigue asi el que no sepa comprender tu esfuerzo y valia peor para el hay gente que prefiere pagar mas y tener menos que masocas
NO SE SI ES LA QUE CREO QU ES 22/02/2019 18:13 #6
¿QUIEN ES LA SEÑORA QUE ESTA SENTADA A LA IZQUIERDA DE CHABELA DE LA TORRE?
No me jodas domingo 22/02/2019 14:26 #5
Tienes un proyecto de regional preferente
Que viene voxxxxx 22/02/2019 00:01 #4
Me meo con este hombre. Y se creerá sus propias bobadas. Lo cierto es que esta cagaito con vox
Carbajosa como ejemplo 21/02/2019 22:01 #3
Mingo, a ver si copias algo a Carbajosa y por lo menos renuevas las tuberías para que no sepa mal el agua.
Prestidigitador 21/02/2019 21:59 #2
Menudo futuro le augura al presi y al mingo. Sólo puede quedar uno, hagan su apuesta. El presi con los votos de los ancianos de la residencia ya lo tiene hecho. Mingo.... como no lo pintes, te veo cobrando sólo por las juntas de portavoces y alguna que otra comisión.
Fernando 21/02/2019 21:57 #1
Hola amigo David como nome coloques a trabajar no cuentes con mi voto por que menterado que vamos a cojer osea el ayuntamiento de santa Marta va acoger 18 personas para trabajar y yo lo que quiero es trabajar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: