David Mingo, PP: "Queremos garantizar que Santa Marta siga siendo el municipio más importante de la provincia"

El candidato del Partido Popular aspira a revalidar la alcaldía de Santa Marta por su experiencia en la gestión y por el trabajo realizardo durante los últimos cuatro años

David Mingo, PP Santa Marta

El Partido Popular de Santa Marta de Tormes ha vuelto a confiar en David Mingo como candidato a la alcaldía, puesto que aspira a revalidar con un equipo joven y con experiencia y un proyecto centrado en mejorar la calidad de vida de los santamartinos.

 

¿Por qué tiene que ser el alcalde de Santa Marta?

Sinceramente creo que encabezo la candidatura que tiene una mayor fortaleza. Este grupo de gente auna juventud y experiencia en la gestión, que son dos valores fundamentales, además de ser un grupo de personas de la calle a la que le preocupan los problemas de la gente de la calle.

 

¿En qué tiene que mejorar su municipio?

Siempre se puede mejorar y nosotros nos vamos a centrar en convertir a Santa Marta en un lugar en el que las personas quieran venir a vivir. Seguiremos potenciando las zonas verdes y zonas naturales una vez conseguido asentar los proyectos de la Isla del Soto y el  paseo Fluvial de la Fontana, seguiremos invirtiendo y apostando por el deporte y, por supuesto, la generación de empleo de calidad y todo ello manteniendo una fiscalidad muy baja y las bonificaciones a las familias y sectores más desfavorecidos.

 

¿Qué soluciones propone para esos retos?

En la próxima legislatura, si los vecinos así lo deciden, desarrollaremos varios proyectos muy ambiciosos y necesarios. La conexión a la red de agua de Salamanca para mejorar la calidad del agua es algo necesario que afrontaremos y solucionaremos. También queremos hacer despegar y garantizar que Santa Marta siga siendo el municipio más importante de la provincia. Para ello redactaremos los planes parciales de las zonas estratégicas del municipio con la mente puesta en el futuro polígono industrial.

En este sentido, también crearemos un parque tecnológico que sea capaz de generar empleo de calidad,así como una iniciativa de I+D+I en Signo XXV para desarrollar espacios de encuentro empresarial a modo de incubadora de empresas. Continuaremos dando el respaldo necesario al deporte, a los deportistas y a los clubes y crearemos una gran zona deportiva en Valdelagua para cubrir las necesidades y mejorar las infraestructuras tanto del fútbol como del resto de deportes y clubes. También somos conscientes de la necesidad de un recinto ferial para el que ya tenemos ubicación y que será una realidad la próxima legislatura.

En salud seguiremos luchando para que, tras la redacción del proyecto de ampliación del Centro de Salud, se lleve a cabo la ampliación de acuerdo a las necesidades de nuestros vecinos. También nos preocupa la seguridad de nuestros vecinos, sobre todo de aquellos más alejados del casco urbano, por lo que se instalarán cámaras de video vigilancia que hagan de Santa Marta un lugar más seguro.

En tema de transporte también se ha mejorado y conseguido algunos logros importantes pero seguiremos pidiendo a la Junta de Castilla y León mejoras como la incorporación a la flota de nuevos vehículos, la implantación de nuevas líneas como la de La Fontana, el incremento del horario para el servicio de búho y la tele gestión del servicio.

 

¿Qué balance hace de la pasada legislatura?

Un balance, sin duda, muy positivo. Se han conseguido hitos históricos como la eliminación de la actividad del matadero acabando con los malos olores o la ejecución del proyecto de la Isla del Soto. Además, se ha creado la zona de ocio y recreo del paseo Fluvial de La Fontana, hemos construido el pabellón María Santos, el área Joven, la zona deportiva de Valdelagua, Aldebarán, Átika y Villas con un campo de césped artificial, vestuarios, pistas de pádel, la zona de la raqueta en la calle Edimburgo de la Fontana con pistas de tenis y pádel, el desarrollo del aspecto cultural con el museo de la Moto Histórica, del museo de arte contemporáneo del Ayuntamiento, el proyecto de arte urbano. Realmente estoy convencido de que Santa Marta, esta legislatura, ha dado un salto tanto cuantitativo como cualitativo en cuanto a servicios, instalaciones e infraestructuras.

 

Unas palabras para sus vecinos, ¿cómo piensa ilusionarlos y convencerlos para que voten al Partido Popular?

Creo que los vecinos saben el esfuerzo que hemos hecho durante estos cuatro años y que continuaremos haciendo. Hemos estado en constante contacto con ellos a través de diferentes canales y sobre todo a través de las redes sociale,s por lo que, a diferencia de otros, durante esta campaña electoral no hemos hecho nada diferente a lo que veníamos haciendo, que ha sido estar a su entera disposición, escucharlos y tratar de resolver sus problemas, además de hacer una gestión lo más beneficiosa posible para nuestro municipio.

Comentarios

Vecina 21/05/2019 13:35 #5
PP=CORRUPCIÓN
POR ELCAMBIO 19/05/2019 17:37 #4
Es el típico candidato de PP, le costó acabar la carrera, vive de la política y no tiene oficio conocido, salvo sus años en el ayuntamiento, por ello, dirá lo que los vecinos en cada momento quieran oír y matara por seguir viviendo a costa de los santamartinos. Se oye que clavará el puñal a Chabela por la Diputación
Lulu 19/05/2019 16:08 #3
Con esa cara lo dices todo y la chaveli que dice, su eminencia.
A buenas horas 19/05/2019 14:31 #2
¿Ahora te das cuenta del problema del agua? ¿Ahora te dedicas a recorrer Santa Marta?
Os pasará factura 19/05/2019 14:29 #1
Os habéis volcado en las urbanizaciones y habeis olvidado muchos problemas de Santa Marta

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: