David López se lleva la BTT de Monterrubio de Armuña

BTT Monterrubio de Armuña

El municipio salmantino ha acogido una nueva prueba del Circuito BTT Series, con una distancia de 42 kilómetros, en la que estuvieron presentes más de un centenar de ciclistas.

Monterrubio de la Armuña ha acogido una nueva prueba del Circuito BTT Series, con una distancia de 42 kilómetros, en la que estuvieron presentes más de un centenar de ciclistas.

 

Todos los participantes tuvieron la oportunidad de ver todos los campos armuñeses llenos de flores amarillos y de disfrutar de sus paisajes, caminos y senderos, la diversión estuvo presente en la prueba sobre todo en la zona de la “bajada de la ermita”, por divertidos toboganes y senderos.

 

En esta ocasión la victoria fue para David López de Ventonbikers, seguido por Daniel Hernández de con2piñones, dichas plazas se decidieron en un sprint final justo antes de llegar a meta, seguidos por Ricardo Redondo de Ventonbikers, quien se metió en el podio justo antes de entrar en meta.

 

Mientras que en féminas se estrenaba con una victoria Nuria Sánchez de Fontana, seguida por Yolanda García de C.C. Alba de Tormes y Noelia Sánchez de 'La casa de la bici la Bañeza' completaban el podio.

 

Al finalizar la prueba de adultos tuvo lugar una prueba para los más pequeños los cuales completaron 8 kilómetros por los campos armuñeses.