David Guetta suspende su concierto en Santander a última hora

David Guetta

El DJ no pudo llegar a la capital cántabra en la noche de este sábado por problemas con los aviones.

El DJ francés David Guetta ha suspendido su concierto de esta noche de sábado en Santander como parte del festival de 'Los conciertos de La Campa' debido a que el vuelo que le traía desde Moscú (Rusia) no ha podido salir hacia la capital cántabra por una avería, según informan a Europa Press fuentes del entorno.

 

Según estas fuentes, Guetta ha intentado llegar con otro vuelo a Santander, pero no ha podido despegar por condiciones climatológicas adversas, y aunque los organizadores del concierto habían retrasado hasta la madrugada la actuación del DJ francés, finalmente el concierto ha tenido que ser suspendido.

 

La actuación de Guetta en Santander de este sábado suponían el punto final a los conciertos en la Campa de La Magdalena organizados con motivo de la Semana Grande. Se había generado gran expectación por ser su primera visita a la capital cántabra y, según informó la organización dos días antes del concierto, las entradas estaban agotadas.

 

El DJ francés, al que precedían en el escenario Sylvian Armand, Deepend y Wally López, estaba previsto que subiese al escenario a las 23.30 horas y, aunque la organización fue retrasando las actuaciones previas, finalmente tuvo que proceder a la suspensión del concierto de Guetta.

 

"Lamentamos comunicar que el concierto que David Guetta tenía previsto ofrecer esta noche se cancela. Problemas técnicos con el avión privado que tenía que traerle a Santander impiden que llegue a tiempo y no va poder estar hoy aquí tal y como estaba previsto", informaba la organización a través de sus canales en las redes sociales. Así las cosas, añadían, que el fin de fiesta correría a cargo de Wally López.

 

A pesar de que 'Los conciertos de La Campa' pedía disculpas y explicaba que la situación era "ajena a la organización", la cancelación sobre la marcha de la actuación de Guetta generó mucha indignación entre las miles de personas que habían acudido a la Campa de La Magdalena para disfrutar de la noche de música electrónica y concretamente de la música del DJ francés.

 

Desde la organización han informado a través de las redes sociales que se está trabajando desde ya para que quienes habían asistido puedan "disfrutar de este concierto" en otra fecha, para lo que se está tratando de "reubicar" una nueva en la que Guetta pueda estar en Santander.

 

'Los conciertos de La Campa' también indicó, a través de su cuenta de Twitter, que "próximamente" anunciará "el procedimiento a seguir con las entradas adquiridas para la noche del 28 de julio".